El Municipio informó a la comunidad que del 10 al 18 de octubre se suspenderán de manera total los trabajos de construcción y refacción en las sepulturas del Cementerio Municipal.
La medida responde a la necesidad de llevar adelante durante ese período distintas tareas generales de limpieza, mantenimiento, ordenamiento y puesta en valor del predio, en el marco de los trabajos previstos para acondicionar el espacio.
Durante las fechas establecidas, no se permitirá la realización de obras o refacciones particulares en las sepulturas, por lo que se solicitó a los vecinos respetar la disposición y colaborar con el desarrollo de las tareas programadas.
Desde el Municipio agradecieron la comprensión de la comunidad y remarcaron la importancia de mantener el Cementerio Municipal en condiciones adecuadas.


