Un hombre de 35 años falleció durante la noche del miércoles tras protagonizar un accidente de tránsito en la intersección de las calles Dr. Solano y Manuel Maciel, en el barrio Margarita de La Leonesa.
El hecho se registró cerca de las 23, cuando, por causas que se investigan, colisionaron una motocicleta Motomel y un automóvil Ford Focus conducido por un joven de 24 años, quien resultó ileso.
Al llegar al lugar, los efectivos encontraron al motociclista tendido sobre la calzada y sin aparentes signos vitales. Minutos después, personal médico del hospital local confirmó su fallecimiento.
La víctima fue identificada como Daniel Pelozo, de 35 años. En el lugar trabajaron efectivos policiales y personal del Gabinete Científico del Poder Judicial, que realizó las pericias correspondientes. Además, se procedió al secuestro de ambos vehículos.
Por disposición del Equipo Fiscal Nº 6, el cuerpo fue trasladado al Instituto de Medicina y Ciencias Forenses (IMCiF) para la autopsia. En tanto, al conductor del automóvil se le realizaría el test de alcoholemia y se avanzarían con las actuaciones judiciales correspondientes. La investigación continúa para determinar cómo ocurrió el siniestro.


