Destacados Puerto Vilelas

PUERTO VILELAS: La Academia De Daniela Guille Obtuvo Múltiples Premios Durante Una Competencia De Danzas En Charata

La danza de Puerto Vilelas volvió a destacarse en el interior chaqueño. Este fin de semana, en la Asociación Española, los grupos Ritmos Latinos, Mujeres Maravilla y Super Kids, bajo la dirección de la profesora Daniela Guille, participaron de una competencia organizada por Iconic Fest en la localidad de Charata, donde consiguieron importantes reconocimientos en distintas categorías.

El encuentro reunió a numerosas academias de Charata y otras localidades del interior, entre ellas Sáenz Peña, además de delegaciones provenientes de Santiago del Estero. En total, se presentaron 176 coreografías en diferentes categorías, en una jornada que puso en escena el talento, la preparación y el trabajo de bailarines y docentes.

Una destacada cosecha de premios

La delegación de Puerto Vilelas obtuvo resultados sobresalientes en las distintas presentaciones. En la categoría de solistas infantiles, participaron tres bailarines y lograron dos primeros puestos y un tercer puesto. Además, recibieron dos menciones especiales por el desempeño de las solistas infantiles.

En solistas adultos, los cuatro representantes alcanzaron dos segundos puestos y dos primeros puestos, mientras que la coreografía profesional presentada por el grupo obtuvo el primer lugar.

Por su parte, la coreografía grupal de adultos también se consagró con el primer puesto, coronando una participación que reflejó el esfuerzo y la dedicación de los integrantes de la delegación.

La profesora Daniela Guille valoró este gran logro y agradeci+o a quienes fueron parte de esto: “estamos hace 2 años como grupo coreográfico, donde hacemos competencia y presentaciones y esto fue uno de los más grandes, porque tuvimos que trabajar mucho para poder llegar e ir al interior del Chaco, hicimos beneficios y queremos agradecer a las personas que colaboraron y a los sponsor que también colaboraron. Para poder llegar a esto que fue un sueño para nosotros y obtuvimos hermosos premios, que es un gran logro”

Detalles

🏆 Irene Tur Springer – Solista Semillita Show Dance: 1° puesto y mención especial.
🏆 Victoria Zeballos – Infantil Urbano: 1° puesto y mención especial.
🥉 Martina Guille – Infantil Urbano: 3° puesto.
🥈 Elvia Oviedo – Solista Máster Libre: 2° puesto.
🥈 Mirta Rojas – Solista Máster Libre: 2° puesto.
🏆 Patricia Zeballos – Solista Máster Merengue: 1° puesto.
🏆 Patricia Zeballos – Solista Free Dance: 1° puesto.
🏆 Daniela Guille – Solista Profesional Show Dance: 1° puesto.
🏆 Grupo Máster Show Dance: 1° puesto.

El talento local, presente en los escenarios

Los resultados obtenidos en Charata representan un reconocimiento al trabajo que la profesora Daniela Guille desarrolla junto a sus alumnos en Puerto Vilelas, tanto en la formación individual como en las propuestas grupales.

La participación en este tipo de encuentros permite a los bailarines compartir experiencias con academias de distintas localidades, mostrar sus habilidades y continuar creciendo en el ámbito de la danza.

Compartí esta nota en tus redes sociales...