Policiales

CHACO: Fue A Una Fiesta En Navidad, La Drogaron Y Abusaron De Ella

Un hecho aberrante sucedió en la capital chaqueña, ya que una chica de 18 años de edad, se dirigió a una fiesta con la intención de bailar y pasar un lindo momento con amigos, lo que parecía eso terminó siendo una pesadilla. En el lugar, al parecer la drogaron poniéndole pastillas en la bebida lo que generó que se desvaneciera en la zona de sanitarios.

A las 4:30 de la madrugada, la chica acompañada por la prima de su amigo sigue en mal estado, aduciendo que no recuerda absolutamente nada. Asimismo, manifestó sentir molestias como si hubiera tenido relaciones sexuales, es por eso que horas más tardes se dirigió hasta el Hospital Perrando de Resistencia para hacerse los estudios correspondientes y estos determinaron que hubo abuso sexual.

Es oportuno recordar que la fiesta se realizó en las instalaciones de Chaco Rugby Club, como muchas celebraciones se realizaron ese mismo día, el caso causó indignación en las redes sociales que comparten lo sucedido.

LA DENUNCIA POLICIAL COMISARIA  8° RESISTENCIA

Ayer cerca de las 16.50, los empleados policiales toman conocimiento que solicitaban presencia policial en calle Rosa Cimbaro 600 aproximadamente, donde una joven (18), adujo que a horas 01:30, concurrió a una fiesta en el predio del CHACO RUGBY CLUB junto a joven (20).

 Tal es así que a horas 02:30, ella va hacia el baño junto a la prima de su amigo, hasta horas 04:30, instante en que regresaba de la zona de los baños, toda desvanecida, encontrándose con sus amigos dos masculinos y una femenina, quienes la acompañaron hasta su domicilio.

 Aduce, que no recuerda exactamente si la drogaron al consumir una bebida que le pasaron. Asimismo, manifestó sentir molestias como si hubiera tenido relaciones sexuales.

 Se invitó a realizar el correspondiente escrito. Fiscal en turno, dispuso que sea examinada en el Hospital Julio C. Perrando, siendo trasladada en ambulancia. Se informó a la Cría. 9na. por jurisdicción.

FUENTE: DIARIO21.TV