Barranqueras Destacados

BARRANQUERAS: Mariana Gómez Invitó Al Cabildo Abierto, Justicialista, Pedagógico Y Educativo

 La concejal Mariana Gómez participó de la conferencia de prensa realizada esta mañana junto  al Profesor Gustavo Martínez Campos, la Diputada María Elena Vargas, el Dr. Ricardo Sánchez, docentes y estudiantes.

En la oportunidad se realizó el anuncio de la realización del cabildo abierto justicialista pedagógico y educativo: “Nos reuniremos en Presidencia Roque Saenz Peña el próximo 22 de Febrero de 2.020 en las instalaciones del Hotel Gualok para debatir y elaborar una Propuesta Educativa Chaqueña en el actual contexto de Argentina y Latinoamérica” indicó la edil de la ciudad portuaria.

 “Desde Barranqueras vamos a participar porque nos parece fundamental la creación de este espacio de debate y construcción de una propuesta que mire a la educación desde la realidad de nuestra ciudad y nuestro pueblo.  Otro de los grandes temas es el de la alimentación de nuestros niños y jóvenes como así también la vinculación de la educación con el mundo del trabajo, el ambiente, la ciencia y la tecnología” concluyó la Concejal Dra. Mariana Gómez.-

Los ejes fundamentales son:

1) La Educación Chaqueña, Argentina y Latinoamericana en la actual situación histórica y política.

2) La Educación en el Trabajo y la Salud Pública.

3) La Educación y la Producción , los Recursos Naturales y el Ambiente.

4) La Educación, la Ciencia, la Tecnología y la Industria.

Pueden registrarse vía Facebook en “Cabildo Abierto Justicialista Pedagógico y Educativo” y por whatsapp en el 3624627612 .