Policiales

VILLA ÁNGELA: Un Hombre Amenazó Con Tirarse Desde Una Antena

Durante el mediodía de este martes, un hombre de 40 años puso en alerta y tensión a los vecinos y autoridades de la localidad de Villa Ángela luego de treparse a lo más alto de una antena como reclamo a un corte del suministro eléctrico por parte de Secheep.

Según consta en el informe de los agentes policiales intervinientes de la Comisaría Primera, el sujeto había sufrido el corte de energía en su finca por adeudar dos boletas a la empresa Secheep. Por ello, tomó la determinación de amenazar con tirarse de la antena como signo de desesperación y reclamo.

Al lugar llegaron agentes de la División Investigaciones quienes lograron calmar al hombre y hacer que bajara por sus propios medios. Posteriormente, llegó la Fiscal Marcela Gigena Ayte, quien escuchó sus reclamos para posteriormente dar la orden que el sujeto sea atendido por personal médico para brindarle los primeros auxilios.

Finalmente, el reclamo y la amenaza desde lo más alto de la antena surtieron los efectos buscados por el hombre de 40 años ya que operarios de la empresa Secheep se presentaron en su finca y realizaron un relevamiento sobre el lugar. Entre la comitiva de la empresa energética se encontraba a cargo el gerente zonal.

Diario21.tv