Puerto Vilelas

PUERTO VILELAS: Realizarán Una Nueva Jornada De Esterilización De Perros Y Gatos

El Municipio de Puerto Vilelas, junto al CIC Carlos Piñol y la Fundación Hogar 4 Patitas, llevará adelante una nueva jornada de esterilización destinada a perros y gatos de la comunidad.

La actividad está programada para este sábado 3 de octubre, a partir de las 15 horas, en el barrio Capellini.

Durante la jornada se realizarán 100 esterilizaciones, que serán asignadas por orden de llegada.

La iniciativa busca contribuir al control responsable de la población animal y prevenir la sobrepoblación, promoviendo al mismo tiempo acciones vinculadas al cuidado y bienestar de las mascotas.

Desde la organización invitaron a los vecinos a participar de esta jornada y destacaron la importancia de generar acciones sostenidas que contribuyan al bienestar animal y a una convivencia responsable dentro de la comunidad.

Compartí esta nota en tus redes sociales...