Policiales

PAMPA DEL INDIO: Choque De Motos Dejó Dos Muertos

Anoche, efectivos policiales de la Comisaría de Pampa del Indio, intervinieron en un accidente fatal, ocurrido en inmediaciones de la ruta provincial N° 3. Dos hombres de 68 y 44 años fallecieron al colisionar dos motocicletas.

Alrededor de las 21:20, uniformados de la unidad local, tomaron conocimiento de un accidente tránsito ocurrido en la ruta provincial N° 3, distante 13 kilómetros.

Al llegar, lograron establecer que dos motocicletas habrían colisionado, siendo una marca Motomel, Blitz, conducida por un hombre de 44 años y la otra parte una Gilera VC 150 cc., guiada por un hombre de 68 años.

A raíz del impacto ambos resultaron con lesiones de consideración por lo que fueron trasladados al nosocomio local y luego fueron derivados al Hospital Perrando debido al estado de salud de ambos.

Luego, informaron del hospital que estas personas ingresaron sin vida. Siendo los mismos inidentificados como Vicente y Cristino ambos de apellido Meza de 68 y 44 años respectivamente.

En el lugar, intervino el Fiscal de Investigación Penal en turno, quien ordenó que los cuerpos sean entregados a sus familiares.