Barranqueras

BARRANQUERAS: Secuestraron Una Moto Relacionada Al Robo De La Heladería

 Anoche a las 21:50 horas personal policial de la Comisaría Segunda de Barranqueras que se encontraba abocado a esclarecer el robo de una heladería perpetrado  por dos sujetos utilizando un arma blanca, quienes sustrajeron  recaudación y se dieron a la fuga en una motocicleta 110 cc de color gris.

Se diagramó un Operativo en conjunto con Servicio Externo de Unidades Zona Portuaria, se logró la aprehensión de M.S. autor del hecho en Misiones y Santa Cruz Barranqueras.

Mientras que se supo que su cómplice  C.V.   podría encontrarse en Rio Negro y Pasaje Belgrano de esta ciudad.

Allí observaron el paso de una motocicleta a alta velocidad con similares características a la utilizada para perpetrar el hecho siendo conducida por el C.V. quien al percatarse de la prevención intentó darse a la fuga realizando maniobras peligrosas perdiendo  el control  cayendo  pesadamente al piso  y a posterior se dio a la fuga por los pasillo lindantes donde vecinos no identificados comenzaron a lanzar trozos de ladrillos por lo que se procedió a sacar el rodado del lugar fines de resguardar integridad física de los presentes.

Se formalizó el secuestro en la unidad y se puso en conocimiento de la situación al fiscal en turno.