Policiales

VILLA BERTHET: Allanan Una Casa Del Barrio Sagrado Corazon Y Encuentran 65 Gramos De Cocaina

Diferentes denuncias recibidas en la unidad antidrogas permitieron el inicio de las pesquisas de los agentes, quienes por varias semanas recaudaron datos, que en el domicilio allanado se realizaban ventas al menudeo de estupefacientes.

Por ello, en la siesta de hoy, los empleados antinarcóticos junto a un Ayudante de Fiscal, llegaron al domicilio señalado del barrio Sagrado Corazón, siendo atendidos por un hombre de 56 años, dueño de casa, quien fue detenido en forma inmediata ya que se solicitaba su aprehensión en el orden de allanamiento.

Seguidamente, en presencia de un testigo procedieron al secuestro de cuatro pen drive, un teléfono celular, recortes de nylon, anotaciones varias, elementos de corte, siete blíster con comprimidos de distintos fármacos, una balanza digital, una bocha de cocaína, que arrojo un peso de 65 gramos, monedas de distinto valor y la suma de dinero en efectivo de casi 207 mil pesos.

Consultado a la Fiscalía Antidrogas en turno, misma dispuso el secuestro de estos elementos y la notificación de aprehensión al ciudadano en la causa “Supuesta infracción a la Ley Nº 23737, en función de la Ley Provincial Nº 2304- Antes Ley Nº 7573.-