Policiales

CHACO: En Allanamientos Simultaneos Aprehenden A Varios Sujetos Y Secuestran Distintos Elementos

Uno de los detenidos contaba con una causa pendiente por “Supuesto Homicidio en Grado de Tentativa”. Lo aprehendieron en una casa de Fortín Rivadavia al 300. En su domicilio tenía una tumbera.

En la primer finca allanada, ubicada en el barrio Nazareno, incautaron dos billeteras y detuvieron a un joven de 22 años. Asimismo, en carácter de secuestro impostergable 12 teléfonos celulares diferentes marcas, un reproductor DVD portátil Philips, tres cuchillos, una Tablet dañada, y varios cargadores de celulares, elementos de los cuales no supo acreditar procedencia.

Mientras tanto, otro grupo de trabajo desde Fortín Rivadavia al 300 estimativamente, procedieron al secuestro de un arma de fabricación casera conocida comúnmente como “tumbera”, una motocicleta sin carenado ni marca visible y aprehendieron a un individuo de 22 años, en la causa que se investigaba por “Supuesto abuso de armas”, quien contaba con pedido de captura por “Supuesto Homicidio en grado de Tentativa”, quedando a disposición de la Fiscalía Nº 5.-

También en San Salvador al 150, se procedió a allanar obteniéndose resultados negativos y por último en Donovan 2200 estimativamente, incautaron 5 gramos de marihuana, que fueron entregados al personal de Drogas Peligrosas.

Consultado con la Fiscalía Antidroga Nº 02 de la Dra. Tomljenovic, dispuso se instruyan actuaciones por “Supuesta Infracción a la Ley 23.737 estupefacientes” notificándose el expediente al dueño de casa de 21 años, prosiguiendo el mismo en libertad.-