La letra habla del cliché caprichoso de la soledad del artista. “Maquillada en la cama” de a poco se vuelve cada vez más bailable, como una especie de exorcismo en el club.
La idea de este disco y de este proyecto nace de la amistad que Juliana tiene hace muchos años con Alex Anwandter, el músico y productor chileno, que escribió y compuso este single especialmente para la artista argentina. En una charla, en un té señorial de Santiago de Chile, Alex le dijo que quería producirle un álbum de “diva disco” y así es como comenzó todo. El disco llevó sus años, se lo tomaron con calma.
El videoclip, dirigido por Josefina Alen, muestra el drama de una diva decadente, que se va disolviendo a medida que transcurre la canción, y que deja entrever el increíble universo visual que desplegará el proyecto de Juliana.
“Estoy súper emocionada de que salga, cada detalle me enorgullece y da vértigo a la vez. Tiene mucho de mí, tiene mucho amor. Espero que guste, se baile y se forje un caminito paralelo por donde también transitar y divertirnos” dice Juliana.
“Maquillada en la cama” forma parte del primer álbum solista de Juliana, que se estrenará hacia fines de este año. Pronto anunciará sus shows en vivo, mientras continúa en paralelo con Miranda!.