Anoche, los agentes del Servicio Externo de la Comisaría Duodécima esclarecieron dos hechos delictivos donde los denunciantes dieron cuenta de la sustracción de sus rodados, uno de ellos días atrás y el restante en horas de la tarde de este miércoles.
Pasada las 18, una mujer de 36 años notó la faltante de su rodado marca Corven modelo Energy que estaba estacionada en la vereda de su domicilio de la calle Fortín Lavalle al 100. Por ello, el personal realizó recorridas por el barrio Villa Río Negro y al llegar a la calle San Buenaventura del Monte Alto a orillas del río observaron a un joven trasladar la misma. Al intentar identificarlo, se despoja del rodado logrando huir, momento en el cual lo secuestran y trasladan hasta la dependencia policial para posteriormente entregar a la damnificada.
Por otra parte, pasada las 23, desde las calles Ivancovich y Pasaje Liniers procedieron a incautar motopartes y tras recabar datos, dieron cuenta que era una motocicleta que fue denunciada el pasado domingo por parte de un ciudadano de 32 años, en causa “Supuesto Robo a Mano Armada”. Conforme lo dispuesto por la magistratura en turno, le hicieron entrega de lo hallado.