Tras el anuncio de la puesta en marcha del Plan “Tolerancia Cero a las Conexiones Irregulares”, en las últimas 48 horas, más de 150 usuarios de Secheep se acercaron voluntariamente a la oficina comercial de la empresa en Resistencia, a regularizar la situación de sus suministros eléctricos domiciliarios.
El plan anunciado el pasado miércoles 28 por el gobernador Leandro Zdero y Secheep, tiene como objetivo combatir y erradicar las conexiones eléctricas ilegales y/o en fraude en toda la provincia, y los primeros operativos se iniciaron este viernes, en Resistencia.
En ese contexto, desde el sector Comercial de la Gerencia del Área Metropolitana de Secheep informaron que tanto el jueves 29 de febrero como el viernes 1º de marzo, las oficinas estuvieron con una nutrida concurrencia de gente para hacer trámites como: Pago de Facturas, Convenios de Pagos, Altas de Suministro Domiciliarios; Cambios de Titularidad; y presentación de múltiples documentaciones, con el fin de evitar tener alguna irregularidad en sus conexiones.
Las oficinas comerciales de Secheep se encuentran abiertas de lunes a viernes de 6.30 a 12.30 y de 14 a 17 horas.
Cómo hacer los trámites vía online
En el mismo sentido, y con el objetivo de que los clientes puedan realizar gestiones sin la necesidad de trasladarse hasta las oficinas de Secheep, la Empresa energética recuerda que la gran mayoría de los trámites también puede realizarse en forma online.
Las herramientas digitales disponibles para hacer trámites comerciales son: la plataforma Tu Gobierno Digital; el Chatbot de la empresa, actualmente en los canales de WhatsApp (362-4-377044), Facebook, Instagram y Sitio Web y la Oficina Virtual, oficinavirtual.secheep.gob.ar (disponible para pagos).
Además, se pueden pagar facturas y /o avisar sobre el pago de facturas, llamando al 0800-7777-589.