Policiales

CHACO: La Policía Recupero Un Portón Valuado En $80.000 Mil Pesos

Anoche, tras tareas investigativas, el personal del Servicio Externo de la Comisaria Cuarta Resistencia y el personal de la Comisaria Primera Fontana, recuperaron un portón de hierro que habían sido denunciados hace días anteriores , se encontraba oculto entre las ramas y pastizal en un baldío ubicado en el Barrio Inssep. Además hallaron una cocina de dudosa procedencia.

Alrededor de las 23:05, los trabajadores policiales, recababan información por un robo ocurrido el domingo, donde personas desconocidas, sustrajeron de una vivienda un portón de hierro de metros de altura por 2,20 metros de ancho valuado en $80.000 mil pesos.

De esta manera, mediante los vecinos de la zona, que aportan información, los agentes lograron establecer que el objeto se encontraba oculto en el barrio Insssep de la ciudad de Resistencia, para ser vendido.

Rápidamente, se dirigieron hacia el lugar y luego de realizar intenso rastrillaje hallaron, escondido entre las malezas el bien denunciado como sustraído  y una cocina color negra, con cuatro hornallas, marca “LONGVIE”

Consultado con la Fiscalía de Investigación Penal en turno, el portón fue entregado al damnificado previa acreditación de propiedad y en cuanto a la cocina permanece en la Unidad Policial a fines de determinar procedencia y propiedad.