Policiales

RESISTENCIA: Entraron A Robar Y Como Fueron Sorprendidos, Se Olvidaron La Moto

Un ciudadano se había retirado de su casa y al volver momentos después, se encontró con tres sujetos que habrían pretendido robar en su vivienda. Al huir, los delincuentes se olvidaron en las motocicletas en la que habían llegado.

Alrededor de las 19:00, efectivos policiales dependientes de comisaria Tercera Metropolitana, recibieron un llamado de un ciudadano manifestando que solicitaban presencia policial en su domicilio ubicado en Vedia al 1500.

Una vez en el lugar, los efectivos se entrevistaron con el morador de la casa un sujeto de 68 años, aduciendo que se había retirado de su vivienda y al volver vio a fuera de su casa tres motocicletas. Por tal motivo, ingreso a su domicilio y se encontró con tres sujetos desconocidos los cuales al ser sorprendidos huyeron en una motocicleta, dejando los demás rodados.

Posteriormente, los uniformados procedieron al secuestro de dos motocicletas marca Honda modelo Biz una de color negra y la segunda de color gris y dieron intervención al personal del Departamento Investigaciones Complejas

Se continúan las tareas investigativas para dar con los autores del hecho