Destacados Puerto Vilelas

PUERTO VILELAS: Se Llevó A Cabo El Operativo Detectar En El CIC

Se trata de un sistema de detección masivo de infectados por Covid-19; busca poder establecer un operativo para aislar y contener a los posibles contagiados.

A este operativo asistieron el Intendente de Puerto Vilelas, Prof. Víctor Rea, El Coordinador del C.I.C., Esteban Rivero,la Secretaria de Desarrollo Social y Derechos Humanos, Amelia Pujol, entre otros.

Cabe especificar además, que este establecimiento contó con tareas de desinfección posteriores a la toma de muestras anteriormente mencionada, de modo tal que se puedan retomar allí las actividades con total normalidad.

 REPRESENTANTES DE NACIÓN PARTICIPARON DEL OPERATIVO DETECTAR

En el marco del operativo de toma de muestras por hisopados para detectar contagios por COVID-19,denominado “Detectar”, arribaron a nuestra ciudad representantes de la Dirección de Epidemiología de Nación, Martina Iglesias, Médica Epidemióloga, Micaela Gauto,Residente de Epidemiología, acompañadas por el Lic. Lucas Ruiz, Director de Región Sanitaria 8 de nuestra provincia, el Lic. Cañete, Supervisor de Enfermería de dicha región sanitaria y la Doctora Viviana Sánchez, Médica del Centro de Salud “Dr. Enrique Finocchietto”, quien también prestó su colaboración en dicho operativo.