Barranqueras

BARRANQUERAS: Este Viernes Se Presenta La Segunda Edición De “Música Para Llevar”

Nicolás Ojeda es un artista sonoro, investigador, sus intervenciones artísticas tienen como eje el universo sonoro y sus posibilidades expandiendo hacia elementos como la naturaleza, la tecnología el objeto y el cuerpo.
Presentó la instalación Sonora “Chtuhlu” en acciones sobre el mapa 2019. Participó y dictó talleres referido artes electrónicas y el sonido. Actualmente es parte del colectivo Manija, grupo que explora la Deslimitación en las artes escénicas y Noiset trío de experimentación Sonora.
El artista formará parte de la segunda edición de “Música para llevar” la propuesta de la direccion de cultura y turismo desde las 21 horas a través de las diferentes plataformas virtuales.
“Decidimos ofrecer este tipo de contenidos para ayudar a los músicos, a los artistas de la localidad para que puedan mostrarse a través de las redes sociales o los distintos canales que uno tiene de modo virtual” indicó Leandro Roble cooedinador de cultura
“Va a ser transmitido por la página de cultura, se hace por Facebook, Instagram, Spotify, canales de YouTube, se va a realizar dos veces por mes, este viernes 3 será el turno del DJ Nicolás Ojeda, más adelante vamos a proponer otro tipo de estilos, vamos a ir variando para toda las audiencias” adelantó.

Reiteró que en el marco de esta pandemia, el municipio apunta a “la forma de seguir contando con contenidos y de que nuestros artistas tengan la posibilidad de expresarse y mostrar su arte e invitamos a aquellos que quieran sumarse, está abierta la propuesta, sólo se tienen comunicar con nosotros a través de la dirección de cultura y turismo”.