Policiales

MARGARITA BELÉN: Robaron La Bicicleta A Una Mujer, La Policía La Recuperó Cuando La Ofrecían A La Venta

Ocurrió anoche en un establecimiento escolar. Cuando los uniformados tomaron conocimiento comenzaron la búsqueda del bien. En el barrio 16 viviendas, dos jóvenes abandonaron en la vía pública la bicicleta sustraída momentos antes. La secuestraron y la devolvieron a su dueña.
La Comisaría de Margarita Belén llevaba a cabo recorrida de prevención de ilícitos por la localidad. Alrededor de las 22, fueron comisionados a un robo en el establecimiento educativo N° 12.
Al llegar, dialogaron con una ciudadana de 37 años, quien les informó que sustrajeron su bicicleta marca Fiorenzza, de la galería del establecimiento. Los agentes tomaron datos de lo ocurrido y de las características del bien, y luego comenzaron la búsqueda por inmediaciones.
Minutos después de recabar datos de los lugareños, pudieron conocer que dos sujetos estarían ofertando el biciclo en el barrio 16 viviendas, con esta información orientaron sus patrullajes hacia dicha zona.
Mientras recorrían las calles internas del barrio, vieron a dos sujetos quienes al notar la presencia policial, dejaron abandonada una bicicleta y huyeron corriendo. En ese momento, los agentes constataron que el rodado presentaba las características del biciclo sustraído momentos antes, por ello secuestraron y la trasladaron la bici hasta la comisaría.
Finalmente, la denunciante reconocio la bicicleta como de su propiedad y luego de las actuaciones pertinentes, la recupero.