Policiales

CHACO: Caminera: Los Controles Diarios Continúan Siendo Eficaces

Este día miércoles, en horas de la tarde, Motoristas de Caminera, recuperaron una motocicleta marca Yamaha, modelo ZF, 160 c.c., color bordo, buscada por Sup. Hurto.

 Realizando control vehicular en Av. Sabin y calle Cacique Ñare, demoraron a un ciudadano de 31 años, quien se movilizaba en el vehículo mencionado.

 Consultado en el Padrón Unificado de Motocicletas, se determinó que era solicitado por la Comisaria Séptima Capital, desde hace cinco años.

 Moto y conductor fueron trasladados hacia la Unidad Policial solicitada.

 Ayer, cerca de la hora 09:50, otra moto fue recuperada, en Av. Marconi 1814.

 Se trata de una Honda, modelo Biz, 105 c.c., color negro, la cual, consultada en el sistema, se estableció que, presenta Pedido de Secuestro, desde fecha 04/10/2011, por Sup. Robo.

 Su conductor de 21 años, y el motovehículo, fueron trasladados hacia la Comisaria Séptima Capital.

 Esta mañana, prosiguiendo con los operativos, en Av. Sabin y Calle Cacique Ñare, demoraron el paso de una motocicleta marca Guerrero, modelo Trip, 110 c.c., color negro, guiado por un ciudadano de 54 años.

 Al momento del control, se comprobó en el sistema, que el rodado era buscado por una causa de Sup. Hurto, desde el año 2016, con intervención de la Comisaria Séptima Capital.

 Luego, en el mismo lugar, una Chiggeri, modelo Vita, 110 c.c., color gris, fue secuestrada, luego de corroborar en el Padrón Unificado de Motocicletas que, era buscada por la Comisaria Quinta Capital, desde el año 2016, por una causa de Sup. Robo.

 La moto y su conductor de 41 años, fueron trasladados hacia la Comisaria de mención.

 Por último, una motocicleta marca Yamaha, modelo YBR, 125 c.c., color negro, fue recuperada.

 Consultado en el sistema, persistía un Pedido Activo, por Sup. Hurto, desde fecha 30/07/2013, a solicitud de la Comisaria de Puerto Vilelas, lugar donde, fueron trasladados el rodado y su chofer de 43 años.

 Saenz Peña

 Anoche, alrededor de la hora 21:50, en circunstancias de estar realizando operativo de Seguridad y Prevención, sobre Calle 28 y Calle Gardel, Barrio 1ro. de Mayo-Sáenz Peña.

 Efectivos de la División Transito Urbano y Patrulla Vial, incautaron una motocicleta marca Zanella, 110 c,c., color negro, la cual, consultada base de datos, resulto con Pedido Activo, desde fecha 03/02/2016. Solicitada por la Comisaria Segunda Sáenz Peña, por Sup. Hurto.

 El rodado y su conductor de 41 años, fueron trasladados a la Comisaria de mención, a los fines legales pertinentes.