Barranqueras

BARRANQUERAS: Por Prevención, Se Suspende La Edición De “Emprendete” De Este Sábado

El Ministerio de Producción, Industria y Empleo comunica la suspensión del programa Feria “Emprendete” que se iba a llevar a cabo este fin de semana en la localidad de Barranqueras. Las actividades serán reprogramadas y posteriormente anunciadas por la cartera de producción.

Atento a la situación de emergencia de coronavirus y a los efectos de proteger la salud de la comunidad chaqueña, el Ministerio de Producción, Industria y Empleo decidió suspender las actividades de la Feria “Emprendete” que estaban programadas para éste sábado 14 de marzo, a fin de respetar las recomendaciones del Ministerio de Salud de la provincia y restringir todas las actividades de alta concentración de gente.

Es por ello que esta actividad será reprogramada y las fechas serán comunicadas por el ministerio de Producción, cartera encargada de llevar adelante este programa, que convoca a emprendedores y productores locales.

¿Qué es el Programa “Emprendete”?

Dependiente del Ministerio de Producción, Industria y Empleo e impulsado por la Subsecretaría de Empleo, el programa “Emprendete” convoca a productores y emprendedores chaqueños y chaqueñas, apostando a tres ejes centrales: innovación, creatividad y diseño, a partir de una metodología de trabajo asociativo y colaborativo de y para todos y todas.

Por eso es que “Emprendete” es un esquema colectivo de comercialización que busca el fortalecimiento y crecimiento económico de la provincia a través de alternativas emprendedoras, permitiendo reconocer y valorar la inversión en actividades que dinamizan la economía local y regional y generan empleo.