Barranqueras Destacados

BARRANQUERAS: Magda Ayala Visitó “Miga Real” Y Destacó El Aporte De Los Nuevos Emprendimientos En La Ciudad

La intendenta de Barranqueras, Magda Ayala, visitó Miga Real, un nuevo emprendimiento comercial que abrió sus puertas en la ciudad, donde mantuvo un encuentro con sus propietarios, Claudio Grandoli y Matías Israel.

Durante la recorrida, Ayala estuvo acompañada por la Directora de Industria y Comercio y la Directora de Bromatología del Municipio, en el marco de una agenda orientada a mantener contacto directo con comerciantes y emprendedores locales.

El encuentro permitió conocer las características de la nueva iniciativa, intercambiar inquietudes y abordar las necesidades del sector comercial, con el objetivo de generar herramientas que contribuyan al desarrollo y fortalecimiento de los emprendimientos de Barranqueras.

Desde el Municipio destacaron el valor de quienes deciden invertir y desarrollar sus proyectos en la ciudad, especialmente en un contexto económico complejo.

En ese sentido, Ayala señaló la importancia de acompañar a quienes generan nuevos espacios comerciales y sostienen sus proyectos en la localidad, destacando que detrás de cada comercio existen familias, iniciativas y esfuerzo.

La visita a Miga Real, ubicada en Diagonal Eva Perón 530, se enmarcó así en las acciones de cercanía con el sector comercial y productivo de Barranqueras.

Compartí esta nota en tus redes sociales...