Personal de la Comisaría de Presidencia de la Plaza esclareció un hecho de supuesto hurto ocurrido en esa localidad, tras hallar una reja de hierro que había sido sustraída de una vivienda.
El procedimiento se inició durante la madrugada de este viernes, cuando un joven de 21 años denunció que personas desconocidas le habían sustraído una reja que tenía apoyada contra una pared del patio delantero de su casa.
A partir de la denuncia, los efectivos realizaron tareas investigativas que permitieron localizar un elemento de similares características, oculto en un terreno baldío de la zona. Tras el hallazgo, procedieron a su secuestro formal.
Posteriormente, el damnificado reconoció la reja como propia, por lo que fue entregada nuevamente bajo acta, conforme a lo dispuesto por la autoridad judicial interviniente.
En tanto, la Policía continúa con las tareas investigativas para identificar a los responsables del hecho.


