Policiales

CHACO: Fatal Incendio Le Costó La Vida A Una Madre Y Sus Dos Hijas

07-Oct-19  Ocurrió a las 11hs. aproximadamente en Avenida Mac Lean 4500m, Asentamiento Las Palmeritas.

Según pudieron confirmar bomberos de la policía del Chaco, las víctimas fatales serían tres, una mujer y  sus dos hijas menores de edad. La destrucción de la precaria vivienda fue total, a raíz del feroz incendio. Trabajan en el lugar Autoridades policiales, judiciales.

 INFORME DE BOMBEROS

 A las 11:01 hs. se  comunicó el Cabo 1ro Yedro de la Comisaria 4ta Rcia solicitando una dotación de incendios en Av Mac Lean y Calle Tatú Carreta Asentamiento “Las Palmeritas”

Acudió al lugar dotación de bomberos en Autobomba A-2 . Asimismo al arribo se encontraba trabajando en el lugar personal de Bomberos Voluntarios zona Sur . Constatando que se trata de una vivienda precaria construida con postes de madera y techo de chapa de zinc acanalada  cuyos demás detalles no pudieron ser naturalizados debido a alto grado de carbonizacion  dicha construcción se halla ubicada en la parte posterior de un  terreno de 10 por 10 mts aproximadamente hallándose entre los restos compuestos de diferentes materiales los cuerpos carbonizados de tres personas cuyo sexo e identidad fue establecida por personal de la Comisaria Jurisdiccional tratandose de una mujer de 38 años de edad y sus dos hijas de (8) y de 1 año y cinco meses . Intervino en el lugar personal del Gabinete Científico del Poder Judicial  y Ayudante Fiscal Guillermo Insaurralde  personal de Medicina Legal. Se procedió al Secuestro de dos garrafas una 10kg y otra 3Kg a los fines periciales. Prosigo diligencias. Ampliare