Policiales

RESISTENCIA: Tras Operativos Secuestraron Dos Motocicletas

En la Zona Sur, se realizó un operativo motovehicular. Como resultado recuperaron un rodado que tenía pedido de secuestro. Por otro lado, se incautó otra moto de 110 cilindradas por infracción al Código de Faltas de la Provincia.

Este mediodía los uniformados implementaron un control preventivo por en intersección de las avenidas Castelli y Arribalzaga, otro en avenida Edison y otro en Urquiza con Soberanía Nacional.

Tras tareas abocadas demoraron al paso un hombre, quien se movilizaba en una Honda XR 125 cc., al cual se solicitó que exhibiera las documentaciones, el mismo no las poseía.

Por ello, procedieron a verificar las numeraciones del rodado y luego de consultar a la Base de Datos, resultó poseer pedido de secuestro desde el 2015 a solicitud de la Comisaría 3ra Metropolitana. A causa de esto procedieron a su secuestro.

Más tarde, dos jóvenes de 20 y 23 años evitaron el control, por lo que los efectivos iniciaron un seguimiento y los demoran. Por tal motivo, secuestraron una Motomel 110 cilindradas, color azul con gris.

Finalmente, los secuestros fueron llevados a la comisaria correspondiente junto a la conducción de los tres para continuar con las actuaciones legales pertinentes.

Cabe mencionar que durante los controles se procedieron a labrar y notificar 14 actas por incumplimiento del Aislamiento Social, Preventivo y Obligatorio, debido a que no contaban con los debidos permisos de circulación, ni estaban dentro de las actividades esenciales autorizadas.

Ingresaron a robar a una casa y los detuvieron

Asimismo, en la madrugada, un hombre de 21 años, llamo a la Quinta Metropolitana solicitando la presencia policial, debido a que minutos antes dos sujetos ingresaron a su finca de avenida Castelli y calle 19 con fines ilícitos, pero al ver la presencia del dueño de casa huyeron del lugar.

De inmediato, los agentes iniciaron la búsqueda de estas personas, logrando demorar a ambos ciudadanos de 18 años, los que fueron llevados a la unidad, siendo notificados de las actuaciones judiciales por “Supuesta Tentativa de Robo”. –