Policiales

CHACO: Bomberos Intervinieron En Incendio Vehicular

El hecho ocurrió a la media noche  cuando la guardia contra incendios de Bomberos de la Policía fue alertada de un incendio vehicular en Av. Laprida e intersección calle Pellegrini- Ciudad. Inmediatamente partió al lugar señalado una dotación de incendio en Autobombas F-01.

 Al arribo se constató sobre Av. Laprida de carril de números descendentes un automóvil marca Chevrolet, modelo Corsa, de color GRIS, el cual momento al arribo de la dotación se producía  un incendio declarado en el compartimiento del motor siendo sofocado y extinguido el proceso ígneo por personal concurrente mediante la utilización de una línea de intervención rápida (desvanadera) por arrogo agua.

Por lo que personal concurrente procedió a la correcta verificación de extinción, realizando inspección ocular y tomas fotografías a los fines periciales. El fuego en su accionar provocó la destrucción del compartimiento del motor, accesorios plásticos, y demás elementos que no pudieron ser identificados y neutralizados debido a su alto grado de carbonización que acusaban. Se encontraba presente conductor de 25 años, desconociendo los pormenores del hecho.