Puerto Vilelas

PUERTO VILELAS: Intentaron Huir Pero Fueron Detenidos Con Elementos Sustraídos

Allí, los agentes incautaron una caja con varias herramientas, el cual se investiga su procedencia. Luego de tareas investigativas lograron la detención de los presuntos autores.

Alrededor de las 03:50, personal de la Guardia de Prevención patrullaban el barrio 60 viviendas, en un momento observaron a dos individuo quienes eran conocidos por sus andanzas delictivas.

Estos circulaban en una motocicleta 110 cilindradas, uno de ellos trasladaban entre sus piernas una caja de dudosa procedencia. Por tal motivo, iniciaron un seguimiento donde estas personas al ver los destellos del patrullero policial, aceleran su marcha con dirección al barrio Tres Bocas. Allí, por la calle Avellaneda pierden el control de su rodado y caen donde abandonan el objeto y  retoman su motocicleta y huyen.

Inmediatamente, los agentes secuestraron el elemento abandonado, se trataba de una caja de herramientas con (24) llaves Inglesas, (01) llave Francesa, (02) llaves de tubos con (06) cabezales, (06) Limas, (03) reglas, (06) destornilladores, (04) pinzas, (02) tenazas, (01) maza, (01) llave Alem, (01) remachadora, (02) alicates, (01) cricket y (01) morza de mano. Todos estos elementos fueron traslados hasta la unidad jurisdiccional.

Posteriormente, personal del Servicio Externo Portuario continúo con la investigación del ilícito. Al circular por el Barrio Pescador por la zona del Terraplén lograron la detención de los presuntos autores, se trataba de dos jóvenes de 19 y 20 años. A raíz de esto, dieron conocimiento a la Fiscalía en Turno quien ordeno la aprehensión en la causa “Supuesto Hurto Agravado”.