Policiales

RESISTENCIA: Detuvieron A Un Hombre Por Hurto Y Amenazas En Villa Camors

El primer hecho ocurrió alrededor de las 19:30, cuando vecinos de la zona retuvieron a un sujeto que momentos antes habría ingresado al patio delantero de una vivienda y sustraído un tubo de gas de 10 kilos. Al arribar al lugar, personal policial de la Comisaría Duodécima Metropolitana constató la situación y procedió al traslado del implicado, junto al elemento recuperado, hacia la dependencia policial, previo examen médico legal.

Por disposición de la Fiscalía Penal N° 3, se ordenó la notificación de aprehensión, como así también la restitución del elemento sustraído a su propietario.

Posteriormente, cerca de las 21:00, se amplió la intervención cuando una vecina del lugar radicó denuncia, manifestando que mientras el sujeto permanecía retenido, profirió amenazas de muerte hacia las personas que lo habían demorado, indicando que atentaría contra ellos una vez recuperada su libertad.

Ante esta nueva denuncia, la fiscal interviniente dispuso que el aprehendido sea notificado también en una causa por supuestas amenazas, continuando alojado y a disposición de la Justicia.

Compartí esta nota en tus redes sociales...