Policiales

CORZUELA: Aprehendieron A Un Hombre Por Una Causa De Supuestas Amenazas Con Arma De Fuego

Cerca de las 13, efectivos de la Comisaría de Corzuela detuvieron a un hombre de 24 años en el marco de una investigación por una causa de supuestas amenazas con arma de fuego, denunciada el pasado 5 de junio.

Según la denuncia, un hombre de 34 años manifestó que mientras se encontraba en su domicilio fue abordado por dos personas que circulaban en motocicletas. Uno de ellos habría extraído un arma de fuego tipo revólver y lo habría amenazado de muerte, para luego retirarse del lugar junto a su acompañante.

A partir de las tareas investigativas realizadas por el personal policial, se logró identificar y detener al presunto autor del hecho. Durante el operativo, los efectivos secuestraron una motocicleta de 110 cilindradas y un revólver calibre .22, elementos que quedaron a disposición de la Fiscalía interviniente.

Asimismo, al consultar los antecedentes del detenido, los agentes constataron que presentaba un pedido de captura vigente por una causa de supuesto hurto, solicitado por la Justicia de Charata.

La Fiscalía de Investigación Penal N° 1 de Charata dispuso las medidas correspondientes y la continuidad de las actuaciones judiciales.

Compartí esta nota en tus redes sociales...