Policiales

RESISTENCIA: Detuvieron A Un Hombre Acusado De Golpear A Su Hija De 17 Años Con Un Cinto Porque No Vendió Toda La Mercadería

Según manifestó, cuando no lograba vender toda la mercadería, el hombre la castigaba físicamente. El último episodio habría ocurrido el martes, cuando la golpeó con un cinto.

  La adolescente fue examinada por un médico policial, quien constató lesiones de carácter leve. Además, en la denuncia se solicitó la intervención de los organismos de protección, teniendo en cuenta la situación de vulnerabilidad de la menor y los presuntos hechos de violencia que habría sufrido de manera reiterada.

  Por disposición de la fiscal Ana González de Pacce, a cargo de la Fiscalía N° 2, se ordenó la aprehensión del acusado, de 43 años, y la intervención de la Línea 102. El hombre se presentó de forma voluntaria en la Comisaría Quinta de Resistencia, donde fue notificado de su detención y quedó a disposición de la Justicia mientras avanza la investigación.

Fuente: NG Federal

Compartí esta nota en tus redes sociales...