Policiales

CHACO: Demoran A Joven Y Descubren Que Llevaba Dinero Y Varios Elementos Sustraídos

07-Oct-19   Agentes de la Comisaria Décima detuvieron a un joven llevando dentro de una mochila dinero junto a otros elementos. El mismo no supo acreditar la procedencia.

 En la mañana de hoy, los efectivos de la Décima en recorridas preventivas recuperaron un estuche con dinero y varios elementos. Un joven fue detenido por el hecho.

Cerca de las 11:00, los uniformados que se encontraban realizando recorridas de prevención y visualizaron a un joven que al observar la presencia policial se da a la fuga sin lograr identificarlo.

Inmediatamente, los agentes procedieron a la búsqueda del joven siendo alcanzado metros próximos. Luego de identificarse, dijo tener 19 años y en su poder tenía una mochila, color  negra, que se encontraba abierta y en su interior observaron un gato hidráulico, un rollo de manguera para riego de 15 metros, un chaleco reflectarío color verde flúor, un estuche con 135.000 (ciento treinta y cinco mil) guaranies, dinero discriminado en billetes de 2000 (dos mil), 5000 (cinco mil), 20.000 (veinte mil) y un billete de 10.000 (diez mil), además un billete de $5 (cinco pesos).

Seguidamente, los uniformados al realizar un palpado sobre sus prendas de vestir el mismo tenía dos pendrive, uno marca SanDisk de 8GB y el restante marca Kingston de 16 GB, que al consultársele sobre su procedencia no supo acreditarlas. Por ello se procedió al formal secuestro de elementos antes descriptos.

Finalmente, consultado con la Fiscal en Turno, dispuso que los bienes sean secuestrados y llevados a la unidad actuante junto al joven y sea notificado de la actuaciones pertinentes. Se trata de establecer la procedencia y propiedad de todos los elementos incautados.