Policiales

CHACO: Un Aprehendido Por Circular Una Moto Adulterada

07-Oct-19    Esta tarde, cerca de la hora 16.30 aproximadamente, personal motorizado de Policía Caminera, que se encontraba realizando control vehicular e identificación de personas, en la ciudad de Resistencia, sobre Avenida Laprida N° 124, observan a un joven a bordo de una motocicleta tipo 150 c.c, marca Motomel, modelo Custom, de color negro, conduciendo sin casco reglamentario.

Es interceptado  a pocos metros del control, tratándose de un muchacho de 22 años de edad. Al solicitarle las documentaciones, el mismo exhibe sus papeles, por lo que, los operadores viales, de igual manera, proceden a tomar nota el número de motor y chasis, notando en los dígitos del motor adulterado.

Por ello, es trasladado el conductor junto al rodado, a la Planta Verificadora N° 1, situado en Ruta Nacional N° 16, constatando los peritos verificadores, que el número de motor presentaba anomalías en los dígitos alfanuméricos no originales.

Seguidamente, se procede al secuestro del rodado y traslado del conductor hacia la Comisaria Octava a los fines pertinentes.