Resistencia

RESISTENCIA: Domingo En Familia Con Reciclado Y “Cuchas” Para Perros

07-Oct-19    La actividad se llevó a cabo en la Plaza Paseo Sur (Av. Belgrano y Falucho) y consistió en combinar el reciclado de neumáticos con arte, pintura, y respeto por los animales.

En una actividad a favor del ambiente y de los animales junto a numerosas familias, el candidato a Intendente de Resistencia, Leandro Zdero, manifestó: “Esto que estamos haciendo formará parte de una política de Estado en defensa del derecho animal, en el cuidado y el respeto por nuestras mascotas”.

El Centro Veterinario Municipal atenderá las 24 horas

En el diálogo con los vecinos que reclaman la atención permanente de sus mascotas Zdero aseguró que: “Avanzaremos en políticas donde vamos a atender las 24 Hs. en el Centro Veterinario Municipal, llegando a los barrios y acompañando a los vecinos en el cuidado de los animales”.

Derecho Animal y eliminación de la Tracción a Sangre

Al finalizar la jornada Zdero reiteró su compromiso ante los vecinos de defender el derecho animal y aseguró que eliminará la Tracción a Sangre (TAS) en su gestión municipal.

“Vamos a tener un Programa Integral para recuperar a los animales y no solamente para que estén en buen estado, sino acompañar a las familias en un trabajo articulado con sociólogos, asistentes sociales, veterinarios y asociaciones para de esa manera darle fin al TAS en nuestra ciudad”, finalizó Zdero.