Policiales

CHARATA: Las Atraparon Intentando Pasar Droga A Un Detenido

08-Oct-19     En la Comisaria Segunda, dos jóvenes intentaron pasar estupefaciente entre las prendas de vestir, pero no lograron su cometido.

Ayer, en la Guardia de Prevención en momento de realizar la recepcion de racionamiento a los alojados; un familiar de unos de ellos, fueron descubiertos intentando pasar tres envoltorios de Cannabis Sativa entre la ropa. 

Alrededor de las 20:45, se hizo presente dos jóvenes de 20 y 13 años, quienes llevaban la pertenencias a su familiar, alojado en la dependencia policial.

En momento que el personal de la Guardia verificó los elementos, halló tres envoltorios de politileno. Por lo que se dio Intervencion al Peresonal de Droga Interior, quienes realizaron la prueba de campo y arrojo 5 gramos de Marihuna, lo cuales fueron secuestradas.

Seguidamente, se dio conocimiento a la Magistratura Interviniente, quien notificó a las jóvenes la “Ley N° 23.737 de Estupefacientes y en función Ley Provincial N° 2.304 Narcomenudeo”. Por otra parte la joven de 13 años, quedo a disposición de UPI Charata.