Cultura

CHACO: Este Viernes, Único Show Del Mes Del Stand Up De La Sala

KODAK Digital Still Camera

10-Oct-19    Este viernes será el único show del mes del stand up Made In Chaco de Sala 88, con una antología de los monólogos realizados durante estos 13 años. La función será a las 22 en las instalaciones de la cooperativa, French 845. Además, el sábado habrá función de Linfocitos con su espectáculo de Improvisaciones.  Las entradas se pueden reservar al 3624383115 o por redes sociales.

La variedad y originalidad son las características del show de octubre, ya que será el único show del mes, con los mejores monólogos de los últimos dos años y algunos estrenos. El Stand Up lleva 12 años ininterrumpidos en cartelera. El elenco está integrado por Nelson Fernández, Cecilia Cabrera, Tato Monzón y Hugo Blotta, quien además es el director.

El show de stand up de Sala 88 tienen un formato único, donde se mezclan monólogos de stand up puro donde el actor habla en primera persona, de situaciones reales con monólogos de ficción expresados a través de personajes. Otras de las características únicas del show de Sala 88 es que se realiza con formato de teatro bar, donde la sala Las Elenas, se acondiciona especialmente para la ocasión, con refrigeración especial de acuerdo a la temperatura.

IMPROVISACIONES

El sábado vuelve a la Sala el grupo Linfocitos Teatro con su Improshow!”. La función será en las instalaciones de la cooperativa, French 845, a las 22.00.

El show del grupo correntino es una función de teatro improvisación, en donde se crearán historias sin guión previo. Con sugerencias del público, quien tiene participación activa; más la creatividad y espontaneidad de los actores. No solo habrá historias, sino también juegos y hasta canciones creadas en el mismo momento. Una noche con mucha creatividad, diversión y risas.

“Somos un grupo de improvisadores, que combinamos mucha energía positiva con las técnicas de la improvisación teatral para crear personajes, historias, etc., buscando siempre divertirnos y llenar de carcajadas a nuestro querido público”, se autodescriben.

Desde junio de 2008 Linfocitos viene realizando shows de improvisación teatral con orientación a estilos. Ganando rápidamente mucha popularidad entre el público de Corrientes. Posteriormente se siguieron sumando nuevos improvisadores y el grupo fue creciendo en número y en popularidad.

Actualmente el grupo cuenta con un buen número de improvisadores que realizan diversos shows en diferentes estilos y formatos, un nivel inicial con mucho potencial, donde se están formando grandes improvisadores, y un grupo de adolescentes.

El objetivo del grupo es fomentar la improvisación, formar nuevos improvisadores y llenar de risas al hermoso público que siempre nos sigue y a los que van por primera vez en cada show.