Policiales

RESISTENCIA: Detectaron Un Kiosco Narco En El Barrio Golf Club

10-Oct-19    Los agentes de la división Microtrafico allanaron un domicilio y secuestraron 10 envoltorios con cocaína y dinero. Hay una mujer detenida.

Tareas investigativas de los efectivos antinarcóticos los llevó hasta la calle Viuda de Ross al 700. Tras el allanamiento de la morada secuestraron 10 bochitas con cocaína, recortes de polietileno, una balanza digital y dinero. Una mujer de 31 fue notificada por Infracción a la Ley de Estupefacientes.

Los efectivos de la División Microtrafico dependientes del Departamento Drogas Peligrosas llevaban a cabo investigaciones sobre presuntos puntos de venta y consumo de estupefacientes. Luego de varios datos recabados, como resultado de sus recorridas y entrevistas con distintas fuentes, los agentes pudieron conocer que por la calle Viuda de Ross, presumiblemente funcionaba un kiosco de venta ilegal a baja escala. Solicitaron allanamiento a la fiscalía en turno.

Ayer por la tarde, se dirigieron al lugar investigado en compañía de ayudantes de fiscales con orden de allanamiento en mano, arribaron a la vivienda ubicada en inmediaciones de la calle Viuda de Ross N° 700.

Allí fueron atendidos por una mujer de 31 años, principal moradora, y ante un testigo comenzaron el procedimiento de búsqueda.

En una porción de la casa hallaron 10 envoltorios de polietileno que contenían una sustancia blanquecina, la cual tras ser sometida a la prueba orientativa con reactivos químicos adecuados, arrojó resultado positivo a cocaína con el peso de 3 gramos. Secuestraron el estupefaciente, como así también incautaron una tijera con restos de sustancia, recortes de polietileno, una balanza digital, y la suma de $850 pesos en efectivo, ya que estos elementos estarían relacionados con presunta venta de estupefacientes.

La mujer de 31 años, principal moradora fue notificada de las actuaciones judiciales por Infracción a la Ley de Estupefacientes N° 23.737 en función de la Ley provincial de Narcomenudeo N°7573. Fue puesta a disposición de la Fiscalía Antidrogas N° 1.