Policiales

RESISTENCIA: Recuperaron Una Moto Y Otra Se Investiga Su Procedencia

10-Oct-19    Personal Motorizado recuperó una moto, que fue robada en el año 2014. Y efectivos de la comisaria Quinta, investigan la procedencia de una motocicleta 110 cilindrada.

Ayer, los efectivos de la División COM, demoraron en el microcentro a un joven, quien circulaba en una Honda Tornado, con pedido de secuestro. Por otro lado, los uniformados de la Unidad Policial 5° incautaron una moto 110, que fue abandonada en un procedimiento.  

El primer hecho, se llevó a cabo en inmediaciones de la avenida Sarmiento y calle Brown. Allí, personal del Departamento 911, demoró al paso a un motociclista de 34 años, el mismo circulaba en un rodado de color negro, marca Honda Tornado.   

Seguidamente, al verificaron la moto, consultando a la base de datos, el cual arrojo pedido de secuestro a solicitud de la comisaría 1° Capital, con la fecha de 09 de agosto del año 2014, en la presente causa de “Supuesto Hurto”.

A causa de esto, se procedió al secuestro de la motocicleta y junto al demorado, se trasladó a la unidad correspondiente, donde continuaron con las actuaciones legales de rigor.

Se Busca El Dueño De Una Moto 110

En horas de la madruga, los agentes de la comisaría 5° realizaron recorrida por el barrio Guiraldes y al llegar a las calles Segundo Sombra y Fabio Cáceres, observaron a un joven quien se movilizaba a gran velocidad en una motocicleta 110 centímetros cúbicos de color roja.

Esta persona al percatarse de los uniformados decide abandonar en el lugar el rodado y darse a la fuga a pie, perdiéndose de vista.   

Por ello, los agentes procedieron al secuestro de la motocicleta, siendo esta una Honda Biz 125, de color roja, lo cual se trasladó a la unidad policial donde se realizara una investigación para establecer su propiedad y procedencia.