Policiales

RESISTENCIA: Secuestran Marihuana Y Una Motocicleta

10-Oct-19    Personal de la comisaria Cuarta, detuvo a dos jóvenes con 6 gramos de Estupefaciente. También, secuestraron una moto 110 cilindradas.

Este hecho, sucedió en el barrio Villa del Oeste, donde demoraron a dos motociclistas de 26 y 31 años por infracción a la Ley N° 23.737 de estupefaciente. 

Cerca de las 19:40, efectivos de la unidad policial 4°, patrullaban la jurisdicción realizando identificación de personas y vehículos para prevenir delitos y contravenciones. Mientras circulaban por inmediaciones de la calle 1° de Mayo al 1500 aproximadamente, demoraron al paso a dos jóvenes a bordo de una motocicleta negra marca Honda Elite.

Seguidamente, fueron identificados como dos jóvenes de 26 y 31 años, al registrarlos encontraron entre sus prendas de vestir dos envoltorios de nylon, conteniendo en su interior una sustancia amorronada.

Por lo que solicitaron la intervención del personal del Departamento de Drogas Peligrosas, quienes realizaron la prueba de campo y arrojo resultado positivo en Marihuana con un peso de 6 gramos.

Posteriormente, se dio conocimiento a la Fiscalía de Investigación Antidrogas en Turno, quien dispuso el secuestro de lo estupefaciente y del rodado. Por otra parte, notificaron la aprehensión de los demorados en la causa “Supuesta Infracción a la Ley N° 23.737 de Estupefacientes”.