Cultura

CHACO: Linfocitos Llega A Sala 88 Con Su Improvisaciones

El show del grupo correntino es una función de teatro improvisación, en donde se crearán historias sin guión previo. Con sugerencias del público, quien tiene participación activa; más la creatividad y espontaneidad de los actores.

No solo habrá historias, sino también juegos y hasta canciones creadas en el mismo momento. Una noche con mucha creatividad, diversión y risas.

Las entradas cuestan costo de $200 para público en general en puerta y $170 reservas y anticipadas. 

Linfocitos Teatro

“Somos un grupo de improvisadores, que combinamos mucha energía positiva con las técnicas de la improvisación teatral para crear personajes, historias, etc., buscando siempre divertirnos y llenar de carcajadas a nuestro querido público”, se autodescriben.

Desde junio de 2008 Linfocitos viene realizando shows de improvisación teatral con orientación a estilos. Ganando rápidamente mucha popularidad entre el público de Corrientes. Posteriormente se siguieron sumando nuevos improvisadores y el grupo fue creciendo en número y en popularidad.

Actualmente el grupo cuenta con un buen número de improvisadores que realizan diversos shows en diferentes estilos y formatos, un nivel inicial con mucho potencial, donde se están formando grandes improvisadores, y un grupo de adolescentes.

El objetivo del grupo es fomentar la improvisación, formar nuevos improvisadores y llenar de risas al hermoso público que siempre nos sigue y a los que van por primera vez en cada show.