Destacados Policiales

SAENZ PEÑA: Un Joven Ultimó De Un Disparo Al Suegro, Que Falleció En El Hospital

Por defender a la hija, recibió un disparo de un arma de fuego por parte del yerno y, al cabo de unas pocas horas, falleció en el hospital de esta ciudad. Es que la víctima de este jueves, Daniel Alberto Lugo (40), tras haberse trenzado en una pelea con el novio de su hija, recibió el impacto de un proyectil en la zona abdominal, ello habría ocasionado heridas de gravedad y poco después de las 20 horas se produjo el deceso estando internado en la sala de cuidados intensivos del hospital 4 de Junio.

El lamentable episodio familiar sucedió este jueves en horas de la siesta en una vivienda ubicada en el barrio Arce de esta ciudad. Según pudo saber NORTE, la hija de la víctima habría tenido una discusión con su pareja A.G. (25) y, al parecer, con agresiones físicas. La adolescente habría hecho saber esto a su padre, quien decidió interferir para poner fin a las sucesivas agresiones que sufría la joven identificada como Y.A. (18).

Al llegar al domicilio que compartían ambos, el progenitor de la misma habría entablado una discusión con la pareja, la que fue subiendo de tono. Hasta que en un determinado momento comenzaron las agresiones físicas de parte de ambos, sin embargo el joven extrajo de entre sus prendas de vestir un revólver y le descerrajó a quemarropa un disparo que impactó en la zona abdominal de la víctima.

Luego de ello, el joven emprende la fuga del lugar y los familiares de Lugo se las arreglan para llevar al hombre, que estaba tirado en el piso, hasta el hospital.

A pesar de que los médicos lograron intervenirlo quirúrgicamente, a las pocas horas, por la gravedad de las heridas que le produjo el proyectil interesándole varios órganos vitales, alrededor de las 20, falleció.

Tomó intervención la Fiscalía de turno y personal de la División de Investigaciones en las tareas para dar con el prófugo. Anoche, al cierre de esta edición, los pesquisas continuaban buscando al sindicado homicida.