Chaco

GANCEDO: Peppo Pidió El Acompañamiento A Alberto Fernández: “Queremos Un País Que Permita Crecer”

El presidente del Consejo Provincial del PJ Domingo Peppo, en su paso por Gancedo, ratificó su apoyo a la candidatura de Alberto Fernández y Cristina Fernández de Kirchner como fórmula presidencial. Asimismo anticipó que este jueves se llevará adelante un acto con la participación de los candidatos nacionales por Chaco del Frente de Todos.

 “Nos acercamos a una decisión importante y vamos a enfatizar nuestro trabajo político para captar el voto chaqueño para la fórmula Fernández-Fernández”, expresó Peppo, al destacar que en conmemoración al Día de la Lealtad Peronista, este jueves 17 de octubre se realizará la prestación de los candidatos chaqueños en la sede del PJ (avenida Rivadavia y Mitre) a las 10, junto al gobernador elector Jorge Milton Capitanich.

Peppo hizo hincapié en la importancia de apoyar al Frente de Todos, como opción electoral que representa un proyecto político federal. “Queremos un país que permita crecer, con una economía distinta, que fortalezca las banderas del federalismo, de la economía regional y el desarrollo local. Y Alberto Fernández es garantía para poder generar condiciones para que cada argentino y chaqueño, tenga oportunidades”, manifestó.