Barranqueras Destacados

BARRANQUERAS: Recuperan Celular Sustraído En El Barrio La Toma

En horas de la mañana los agentes, se dirigieron a verificar un hecho delictivo en el Barrio La Toma, se trataba de la sustracción de un teléfono celular, una vez en el lugar realizaron trabajos conjuntos con personal de la Guardia Urbana Municipal de esa localidad quienes demoraron a dos personas de 15 años, otro de 24. El teléfono fue restituido.

A 11:00 aproximadamente efectivos de la Comisaria Primera Barranqueras, se dirigieron al Barrio La Toma, ante el aviso por parte de la Guardia Urbana Municipal, que en el barrio de mención se llevaba a cabo un ilícito. Ante ello el personal en cercanías del lugar, procedió a la demora de dos ciudadanos con vestimenta similar a la manifestada por la victima, uno de ellos menor de edad. Los trasladaron a la Comisaria jurisdiccional, camino a esa unidad los jóvenes manifestaron haber arrojado el teléfono sustraído en la vía publica en cercanías de la Escuela numero 43.

Seguidamente, y con los dichos de los demorados los agentes si dirigieron a ese lugar, donde labraron acta de secuestro de un celular táctil, marca Hauwei, modelo Eco de color negro.

En la dependencia policial consultaron con la fiscal en turno quien dispuso se notifique la aprehensión del joven de 24 años, y con respecto al menor de edad que sea entregado a sus padres..