Policiales

CHACO: Fue Demorado En Un Control, Su Moto Resultó Ser Hurtada

Esta mañana, por la avenida San Martin, en un control vehicular, demoraron a un conductor de una motocicleta. Tras verificar sus numeraciones, descubrieron que era buscada por Supuesto Hurto. El hombre fue conducido y puesto a disposición de la justicia.

Los efectivos del Comando de Operaciones Motorizadas llevaban a cabo recorridos de prevención de ilícitos y contravenciones en el micro y macrocentro de la ciudad, esporádicamente realizaban controles vehiculares en distintos puntos.

Alrededor de las 10 de la mañana, se emplazaron en la avenida San Martin al 500 aproximadamente, y allí realizaron verificación de motocicletas. Demoraron a un conductor de una motocicleta Zanella Zb 110 cc, color azul. El hombre de 33 años que la guiaba, manifestó no tener las documentaciones pertinentes, entonces los agentes procedieron a realizaron una verificación de las numeraciones del rodado y chequearlas en la base de datos del 911, para saber si poseía algún impedimento legal.

De esta forma, pudieron conocer que la motocicleta en cuestión poseía pedido de secuestro por la causa Supuesto Hurto, a solicitud de la Comisaría, ya que había sido denunciada como sustraída en noviembre del año pasado. Por ello, labraron acta de secuestro del rodado y luego lo trasladaron a la comisaría interviniente.

El conductor fue notificado de actuaciones judiciales, y puesto a disposición de la Fiscalía en turno.