Chaco

SAN MARTIN: Incautan Producto Cárnico Y Detienen A Dos Jóvenes

Efectivos de la División de Investigaciones de San Martin, consiguieron incautar una gran cantidad de carne vacuna y aprehender a dos sujetos, luego de arduas tareas investigativas por una causa de Supuesto Hurto de Ganado Mayor.

Ayer, personal de la división mencionada, tomaron conocimiento en base a una denuncia sobre un hurto de Ganado Mayor, ocurrido en el lote N° 158-Colonia Sur de la localidad de San Martin.

A raíz de ello, realizaron averiguaciones en diferentes zonas de la ciudad, donde lograron incautar, una bolsa arpillera la cual contenía 12 piezas de producto cárnico especie bovino consistente en dos piezas de pulpas de paleta; seis piezas de pulpa de cuarto; tres piezas de pulpa de pecho, un lomo y entraña. Allí procedieron a la aprehensión de un joven de 28 años.

Asimismo continuaron con las averiguaciones, se dirigieron a las ex-vía ferrocarril barrio San Ceferino, donde procedieron al secuestro de 15 kilogramos, de carne vacuna consistente en seis piezas de pulpa de cuarto; dos piezas de pulpa de paleta, contaminados con pasto y tierra, las cuales se encontraban  en poder de un joven de 22 años, quien fue demorado.

Finalmente , los secuestros junto a los demorados, fueron trasladados a la unidad donde se llevan a cabo las actuaciones.