Barranqueras Destacados

BARRANQUERAS: Allanamiento Positivo Deja A Varios Integrantes De Una Familia Tras Las Rejas

Un joven con varias causas fue aprehendido esta mañana durante un allanamiento en el barrio 2 de Abril por parte de los funcionarios policiales, integrantes de su familia intentaron evitar su detención, lo que género que ellos también terminaran con antecedentes y tras las rejas.
Esta mañana, realizaron un allanamiento tras una investigación previa del Servicio Externo de Zona Portuaria y Puerto Vilelas. El operativo lo realizaron en barrio 2 de Abril que afecto a varias unidades policiales, para conseguir la aprehensión de un joven quien tendría solicitud de captura por la causa “Lesiones, Resistencia, Atentado Contra la Autoridad y Robo”.
Los agentes demoraron al sujeto durante el allanamiento, allí se hicieron presente sus familiares que intentaron agredir a los funcionarios y evitando que el joven fuera aprendido, lo que hizo que todos quedaran detenidos.
Para terminar con el allanamiento, en presencia del fiscal quien dispuso que realizaran el secuestro impostergable de dos motocicletas de 110 cilindradas, una carpa de color azul, una campera de color verde, los cuales son de interés en la causa, además hallaron cinco envoltorios con contenido de Cannabis Sativa y cocaína.