Policiales

CHACO: Detienen A Joven Buscado Por Supuesto Abuso De Armas

18-Oct-19    El detenido de 23 años, frecuentaba la zona sur, intimidando a una familia. La intervención de la policía, permitió atrapar a esta persona.

Foto ilustrativa.

Nuevamente, la labor que vienen realizando los agentes de la Sexta desde hace casi un año y medio en materia preventiva dio sus frutos en la noche de ayer, logrando la captura de un sujeto buscado por la justicia.

El trabajo policial inicio hace un mes aproximadamente, mediante la denuncia radicada por una mujer y un hombre, en virtud que desde hace varios días atrás venían sufriendo hostigamiento ellos y su grupo familiar por parte de un sujeto.

Mediante investigaciones y datos aportados, los motoristas determinaron que esta persona solía frecuentar en el horario nocturno el barrio Don Alberto, visitando a conocidos del lugar, para lo cual montaron vigilancia discreta en distintos puntos de la barriada, logrando a las 21.50 demorarlo, pese a que intento huir.

Procedieron a su traslado a la unidad y a luego a notificarle su situación legal, quedando a disposición de la Fiscalía interviniente.-