Barranqueras Destacados

BARRANQUERAS: Tras Accionar Policial, Los Dueños Recuperaron Sus Bienes

Ayer, los efectivos de la comisaría 2° y 3° de Barranqueras, intervinieron en dos causas por “Supuesto Hurto”. Tras una investigación, encontraron en una propiedad una Zanella ZB sustraída y en el barrio 40 viviendas encontraron la escalera denunciada como robada.

Personal del Servicio Externo de la Zona Portuaria, llevo a cabo tareas investigativas,  por el robo ocurrido el miercoles a las 20, aproximadamente, en el cual se llevaron una Zanella ZB negra de 110 cilindradas, desde el interior de  una vivienda ubicada en el Lote Rural N° 162.

Por ello, se realizó varias averiguaciones en distintos barrios y a través de un vecino, obtuvieron datos de donde podría encontrarse el rodado sustraído. Se dirigieron por inmediaciones de la calle Pasteur al 4100 aproximadamente, realizaron un rastrillaje en una propiedad y encontraron oculto entre la maleza la motocicleta denunciada.

Seguido a ello fue trasladada a la comisaría 2°, donde se realizó el acta de entrega y reconocimiento al damnificado, previa presentacion de la documentacion que acredito la propiedad. 

Más Tarde

Continuando cpn la investigacion sobre otro ilícito ocurrido en el barrio Los Milagros, donde una mujer de 62 años, manifestó que personas desconocidas ingresaron a su finca y se llevaron una escalera de aluminio.  

Los efectivos emprendieron un rastrillaje por la zona y al circular por el barrio 40 viviendas, observaron a dos ciudadanos trasladando una escalera de similar característica mencionada como denunciada.

Estas personas al ver la presencia policial abandonan el bien y se dan a la fuga. Inmediatamente se realizó un seguimiento, no logrando alcanzarlos. Seguidamente, se procedió al secuestro de la escalera y trasladaron a la comisaría 3°, donde dieron conocimiento a la Fiscal en Turno a cargo de la Dra. Melida Maria Villaba, quien dispuso que el elemento sea entregado previo acta de reconocimiento a su propietaria.