Policiales

CHACO: Incautaron 204 Gramos De Marihuana Y Detienen Al Presunto Dealer

Ocurrió anoche, donde el personal antinarcótico, realizó un operativo de control para prevenir la venta y comercialización de estupefaciente, bajo la Ley N° 23.737. Como resultado incautaron 8 bochitas de Cannabis Sativa y dinero. A causa de esto, un joven fue aprehendido.

Cerca de las 21:30, el personal Departamento Drogas Peligrosas, se desplazaba por la ciudad y al llegar a la intersección de las calles Córdoba y Saavedra, interceptaron al paso a un joven de 24 años, quien tenía en su poder una bolsa de dudosa procedencia.

Al ser  registrado, encontraron dinero en efectivo y en el interior de la bolsa ocho envoltorios de polietileno, conteniendo una sustancia verde amarronada.

Por ello, procedieron a realizar la prueba de campo y arrojo como resultado positivo a marihuana con un peso de 204 gramos, que posteriormente fue secuestrado.

Seguidamente, dieron intervención a la Fiscalía Antidrogas N° 02 a cargo de la Dra. Gabriela Tomljenovik, quien dispuso la aprehensión del joven en la causa Sup. Infracción Ley N° 23.737 en Función Ley N° 2304 (Antes Ley 7573) de Narcomenudeo.