Chaco

CHACO: Estudiantes Del “San Roque” Visitaron La Legislatura Provincial

 Recibieron una charla informativa sobre el funcionamiento y composición del Parlamento Chaqueño,  el rol de los diputados, cómo son elegidos, y cómo actúan en el recinto como ámbito central de debate de los diversos temas que luego se traducen en leyes donde todos los ciudadanos están obligados a cumplir.

El grupo de 64 estudiantes que visitaron en la mañana de este viernes el Recinto de Sesiones “Deolindo F. Bittel” fueron instruidos por  Carlos Fernández del Área de Atención al Ciudadano, quien les explicó sobre del procedimiento a través del cual se sancionan las leyes, el tratamiento previo de las iniciativas en las diversas Comisiones Legislativas Permanente, como así también, entre otros, la asistencia de los Taquígrafos que son los encargados de tomar el registro de todo lo que acontece cuando sesionan los diputados.

Los estudiantes de 3er Año del Ciclo Superior de Economía y Naturales fueron acompañados por los docentes Silvia Román, Ludmila Martinak, Sofia Adria, Giuliana Barrionuevo, Iván  Fleita y Facundo Draz de dicha institución.

Para obtener más información sobre el programa “El Poder Legislativo y la Escuela” dirigirse a la Subdirección de “Servicio de Atención al Ciudadano”, que se encuentra ubicada en Roque Sáenz Peña 167, 2º Piso, de la ciudad de Resistencia – Chaco (C.P. 3500), – Tel. 4452587. Correo electrónico: atencionalciudadano@legislaturachaco.gov.ar