Policiales

CHACO: Llevaban Una Moto Robada Y Los Efectivos Lo Recuperaron

Anoche, los agentes del Departamento del 911, intentaron interceptar en el macrocentro a dos personas, quienes trasladaban una motocicleta aparentemente robada, estos la arrojaron y se fugan en otro rodado de mayor cilindrada. Luego se estableció que tenía pedido de secuestro y fue trasladada a unidad correspondiente.   

Este ilícito ocurrió a las 23.20 aproximadamente, donde los Motorizados circulaban por el macrocentro, en prevención de delitos y faltas contravencionales.

Al llegar a la avenida Lavalle al 500 aproximadamente, observaron a dos personas, una de ella a bordo de una motocicleta tipo Cross negra, y su acompañante trasladaba a su lado una moto 110 centímetros cúbicos, sin carenado. 

Seguidamente, estas personas al percatarse de los uniformados, arrojan el rodado y emprendieron su fuga acelerando el otro motovehículo ingresando en los barrios. Por lo que, los efectivos no logran alcanzarlos.

Inmediatamente, realizaron el secuestro del rodado abandonado y al verificar consultando a la Base de Datos de la Sala del 911, establecieron que contaba con pedido de secuestro a solicitud de la Comisaría 5°, trasladando el rodado a la unidad correspondiente para que se continúe con las actuaciones judiciales pertinentes.-